Impresion Fine Art Baritado 60X80cm
Montaje en Cartón pluma 1cm de grosor

Panoramica de tamaño original 14480 X 9864px para impresiones de gran tamaño.

Sin duda la mejor forma de disfrutar de una fotografía es con una buena impresión en papel. Casi todas las fotografías de esta web estan disponibles para adquirlas en diferentes formatos impresos con la mejor calidad.
Actualmente las imagenes se imprimen en un taller con el distintivo internacional Digigraphie® de Epson para certicación de obras de arte impresas con las mejores garantías y reflejados en papeles Fine Art de alta conservación.
   -   Cada impresión se puede numerar y firmar. 
   -   Las imagenes se pueden presentar y montar en varios formatos (Cartón pluma de conservación, Aluminio Dibond, entre otros)

Utiliza el formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo y recibir una atención personalizada.

Muchas gracias.

Panoramica de tamaño Original 14320 X 7286px para impresiones de gran tamaño.

Impresion Fine Art Baritado 58X100cm
Montaje en Aluminio Dibond

Digigraphie® 
Epson lider mundial en tecnologías de inyección de tinta, registra en 2003 el sello Digigraphie®, que acota los parámetros bajo los cuales una copia digital se puede considerar obra de arte, garantizando una larga durabilidad en el tiempo, un altísimo nivel de calidad y fidelidad en la reproducción de los colores y una estabilidad en los pigmentos utilizados acordes a la demanda actual del sector del arte internacional.
La posibilidad de utilizar tanto papeles de algodón de altos gramajes lisos y texturizados como papeles baritados y lienzos, abren un nuevo horizonte a fotógrafos y artistas plásticos en general, que llevaban años demandando una caliad acorde a su obra. La edición tanto de obra gráfica como de facsímiles consigue una nueva dimensión, pudiendo garantizar durabilidades por encima de los 100 años.
Hahnemühle Fine Art
Fundada en 1584, Hahnemühle inventó el papel Digital FineArt hace más de 15 años, y hoy sigue siendo considerada una empresa pionera en la producción de papeles auténticamente artísticos para fotografías y reproducciones.
La gama Digital FineArt Collection es una línea de papeles FineArt Inkjet de calidad superior y una variedad excepcional. Su base son papeles artísticos de gran pureza y con estructuras de superficie características provistos con distintos tipos de capa Inkjet Premium, lo cual brinda unos resultados de impresión extraordinarios, con colores brillantes, negros profundos, reproducción óptima del contraste y nitidez y profundidad de imagen fascinantes. Con una resistencia al envejecimiento superior a los 100 años, los medios de la colección Digital FineArt son perfectos para impresiones FineArt de alta calidad, ediciones, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.
 
Volver al inicio